icono medico Así vamos a cuidar de tu salud


En Clínica Creysade hemos creado la tarjeta de salud preventiva: Atendi2. Un sistema de seguimiento constante de tu estado de salud, especialmente pensado para ti, que ya has cumplido los 60 años.

 

No es una tarjeta de atención sanitaria, para eso están los seguros médicos y funcionan muy bien; es una tarjeta de prevención sanitaria, es decir: vamos a trabajar codo con codo con tus médicos para lograr mantener tu salud.

Semanal, quincenal, mensual, trimestral y anualmente, crearemos citas con tus médicos, pero insistimos: no podrás tener cita con ellos, sino que las tendrás. Así y solo así lograremos que el seguimiento de tu buena salud sea permanente.

 

tarjeta-peq

 

Tu médico general revisará contigo tu salud y se encargará de coordinar el seguimiento con el resto de profesionales médicos, como hemos comentado, con  citas semanales, quincenales, mensuales, trimestrales y anuales.

En ese calendario, diseñado por nuestro equipo médico, en función a las necesidades medias que creemos que puedes necesitar, tienen cabida todos los especialistas y profesionales médicos de Clínica Creysade

 

Recuerda: lo tenemos todo para cuidar de tu salud.

 

iconos semanal  CITA SEMANAL

Una completa sesión de fisioterapia y una visita a tu enfermera para curas, inyectables…

 

quincenal CITA QUINCENAL

Una cita con tu nutricionista, que cuidará de tu alimentación y hará un seguimiento periódico.

 

clinica-creysade---cuidados2


iconos mensual CITA MENSUAL

Una revisión mensual de tu médico general y una visita con tu podóloga.

 

iconos trimestral CITA TRIMESTRAL

Una cita cada trimestre con el especialista que necesites de nuestro cuadro médico.

 

clinica-creysade---cuidados


iconos anual CITA ANUAL

Por último la revisión anual de tu estado de salud, con analítica de control, pruebas…Que interpretará tu médico general y te recomendará pautas a seguir para continuar en plena forma… Ah! Y no puede faltar una limpieza/revisión dental en nuestra consulta de odontología.

 


Y todo por

 20€/mes

(los primeros 6 meses)

Después por sólo 28€/mes (sujeto a compromiso de 1 año)

 

Solicita una cita para más información 

¡Vamos a cuidar de tu salud!