¿Cuándo debemos acudir al Psicólogo?

¿Cuándo debemos acudir al Psicólogo?

Sonia López Jurado – Psicóloga General Sanitaria

Seguramente en más de una ocasión no hayamos planteado el cómo saber si debemos acudir o no a un profesional de la Psicología.

¿Cuándo debemos acudir al Psicólogo?

Cuando tenemos un pensamiento, una emoción o conducta que nos perturba de tal manera que afecta a nuestra vida cotidiana, es decir, cuando este pensamiento, emoción o conducta irracional, repetitiva, obsesiva y perturbante condiciona nuestra forma de resolver nuestro día a día a la hora de enfrentarnos a situaciones complicadas, tomar decisiones, solucionar conflictos, etc… , es entonces el momento de acudir a un Psicólogo o Psicóloga.

Si es así no dudes en ponerte en manos de un Psicólogo, ya que éste es un profesional sanitario que aporta las herramientas y estrategias para afrontar este tipo de situaciones.

Mediante la terapia aprovechamos este momento de aprendizaje para crecer y autoconocernos, para así poder sacarnos el máximo partido como personas.

En Clínica Creysade estaremos encantados de poder ayudarte, estamos en Calle Industria, 17 de Puente-Genil Teléfono: 957603529